jueves, 18 de febrero de 2010

S.P.N.B.

Me encanta asociar música con personas y situaciones. Eso no es ningún secreto. Pero me gusta aún más que me asocien a mí con un grupo o alguna canción particular. Porque si la música nos hace compañía, nos la hace todavía más cuando nos ayuda a recordar.

Así que hoy he sido Los Piratas. Y hoy me he enterado que Iván Ferreiro vuelve a estar de concierto el 15 de abril en Madrid. Así que me he esmerado en buscar una canción, una que hacía tiempo que no escuchaba y que, además, no me gustaba particularmente. Hoy, la verdad, era perfecta para ponerla aquí. Porque a veces uno deja de recordar lo especiales que pueden ser detalles tan pequeños. Porque vale la pena intentar redescubrirlos.

"Para que siempre podamos conocidos encontrarnos, alargarnos la sonrisa, sacudirnos la distancia, y poder burlar al tiempo"


4 comentarios:

  1. Una de las canciones que más me gustan de Iván, de ese discazo llamado "Canciones para el tiempo y la distancia".

    ResponderEliminar
  2. el haley de ribeira o el el eroski de cambados?
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Iván Ferreiro no es de mis artistas favoritos...

    Mención aparte, acabo de encontrarte por casualidad (cosas de John Boy y LOL), y me gusta como escribes así como enfocas casi todo a tu melanomanía... me caes bien :_)

    Aunque mejor me caerías si descubriera dónde está el botón de "seguir blog". ^_^

    Un saludo

    ResponderEliminar